Contáctenos
¿Podemos ayudarle? Póngase en contacto con nosotros.
Ver todos los servicios
Reserve una cita
Información de contacto & Horario
Información de contacto
Ctra. N-VI, 37 Km. 583 (Espíritu Santo) - 15168 - Sada (A Coruña)
(+34) 981 610 634
Horario de apertura
L–J: 10:00 - 13:30 // 17:00 - 20:00
V: 10:00 - 15:00
S: 10:00 - 13:30
Preguntas frecuentes
Ventajas de la esterilización en animales de compañía
La esterilización (también llamada castración) es una práctica frecuente en muchos lugares y muchos expertos la consideran una acción responsable por parte de aquellos propietarios que no tienen intención de hacer criar a sus perros.
La esterilización (en el caso de las hembras) y la castración (en el caso de los machos) son procedimientos quirúrgicos que se llevan a cabo para impedir que los perros puedan reproducirse.
¿Debo Vacunar a mi perro todos los años?
Desde Clinica Veterinaria Espiritusanto recomendamos ver la Consulta de vacunación como una Revisión anual de su mascota,donde muchas veces descubrimos patologías que se pueden detectar a tiempo .Todos los años las mascotas tienen refuerzos de virus implicados en muchas enfermedades que afectan al animal y alguno incluso a las personas que conviven con ellos.
Así que en los tiempos que estamos viviendo, es muy importante pedir cita con su veterinario para la Revacunación y Revisión anual.
Beneficios de la desparasitación en animales de compañía.
Tanto los parásitos internos como externos de las mascotas y humanos son potencialmente molestos y peligrosos por tres motivos:
1-Porque por sí mismos, estos parásitos pueden ocasionar directamente lesiones sobre el organismo. Por ejemplo, los gusanos intestinales provocan vómitos, diarreas, adelgazamiento crónico e incluso pueden ocasionar la muerte por acumulación y formación de bolas que se atascan dentro del tubo intestinal.
2-Porque muchos son transmisores de otras enfermedades infecciosas (que albergan en su interior y que transmiten al hospedador cuando le pican o cuando penetran en él), que pueden poner en grave riesgo la vida de las mascotas y de sus propietarios.
3-Finalmente, porque interfieren con la capacidad de inmunización de las vacunas. Una vacuna, aplicada sobre un animal previamente parasitado, es muy probable que no tenga un buen efecto sobre el animal, quedando este desprotegido frente a las enfermedades contra las que se pretendía vacunar.
Envíanos un mensaje
Visite nuestra oficina
Ctra. N-VI, 37 Km. 583 (Espíritu Santo) – 15168 – Sada (A Coruña)
Llámenos hoy
(+34) 981 610 634